Una casa sin límites con la naturaleza que combina el espíritu de la construcción mediterránea y sus materiales con la modernidad e innovación de su diseño.
Situada en una parcela privilegiada, sus casi 400m2 de superficie se distribuyen en tres plantas: un sótano, una zona de día en planta baja y una zona de descanso o noche en la planta superior. Un ascensor posibilita recorrer los diferentes pisos sin obstáculos o moviendo grandes cargas.
Toda la villa y cada una de sus estancias poseen luz y ventilación natural. El área del salón comedor posee unos grandes ventanales plegables que permiten abrir la casa completamente al exterior, sin barreras con la naturaleza y el paisaje. La cocina, amplia y funcional, equipada con las últimas tecnologías, se conecta con el salón y la terraza exterior y posee un comedor propio independiente.
Tres de las cuatro habitaciones se sitúan en la planta primera desde la que gozan de unas magníficas vistas y una estupenda terraza individual. La suite principal posee un amplio vestidor propio y una elegante zona de baño-spa. La otra suite se sitúa en planta baja disfrutando del paisaje de un jardín privado.
El sótano posee dos grandes plazas de parking, una sala de juegos, lavadero, trastero y zona de instalaciones. La zona exterior es una prolongación de la casa: las terrazas, la cocina exterior y el porche al aire libre permiten disfrutar del buen tiempo y de la singular piscina desbordante.
SITUACIÓN:
GIRONA
AÑO:
2016
SUPERFÍCIE:
350 M2
ARQUITECTOS:
CRISTINA MORA + DAVID JIMENEZ
COLABORADORES:
VICOM
APAREJADOR:
ANGEL AYALA
CALCULO:
AG2 SL
FOTOGRAFIA:
VICOM